Tienes la oportunidad de gestionar un negocio con productos exclusivos en tu ciudad

Sólo una persona será el City Director de cada división en una cidad

Vas a tener beneficios del 1000% gestionando los productos

Todos los negocios de una ciudad pueden ser tus clientes

Si la ciudad que quieres dirigir aún está disponible y calificas para ser el City Director te será asignada

My Image

GDC para Negocios y Empresas - Membresía Business


Esta es tu oportunidad para tener un negocio rentable desde casa, sin inversión inicial, con horarios flexibles y con permanente posibilidades de crecimiento.

​​​​​​​

Para ingresar a nuestro ecosistema comercial, sólo debes registrarte en cualquiera de nuestras unidades de negocios: AiYellow o Ubiz Mobil App.


Una vez que ingreses (por invitación a través de mi persona) solicita participar en el "City Director Program", recibes también tu membresía Business y comenzarás a comercializar nuestros productos de manera exclusiva dentro de tu ciudad.


​​​​​​​La primera persona que se decide y es elegida para ser el City Director se beneficia, quien se lo piensa mucho se queda en lista de espera. 


Beneficios del 1000% en cada uno de los productos disponibles.


Estos son algunos ejemplos de productos y beneficios que generan.


​​​​​​​PRODUCTO                                      PVP                Beneficios


Pro Ad Pack Local                              99 $                89 $


Super Yellow Ad Pack Local               29 $                26 $


Con la venta de 20 Pro Ad Pack Local en el mes ganas 1780 $. Si vendes 100 unidades ganas 8900 $, los límites los pones tú.


Además puedes facilitar a otras personas que trabajen contigo. Pueden colaborar contigo más personas de tu entorno que estén buscando ingresos extras o trabajo. Y si residen en otras ciudades envíales el enlace de esta página para que valoren si les interesa asumir en su ciudad la función de City Director. 


https://www.asesordeinternet.com/gdc Si les envías el enlace, les harás un gran favor si lo que quieren es mejorar su economía

Si tienes experiencia en negocios y comercialización de productos o necesitas trabajo no dejes pasar la oportunidad de ser el City Director en una ciudad gestionando el producto con exclusividad

Asesores

Para tu éxito

Muchas posibilidades a tu servicio